domingo, abril 01, 2012

CRISTOFER DE LA ORDEN: ENTREVISTA EXCLUSIVA



¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha sido el reality revelación de esta temporada. Este nuevo y exitoso formato de Cuatroº llegó a su fin hace una semana, pero no así las polémicas entorno al mismo, que no han cesado todavía. 





Sus carismáticos participantes han copado los programas de Mediaset con todo tipo de historias y la búsqueda del marido perfecto bajo la atenta mirada de las exigentes madres ha trascendido a todo tipo de medios, consiguiendo toda una revolución en las redes sociales.



En el programa Fanatik 3.0, el programa musical que emite Alternativa Barcelona todos los viernes de 17:00 h a 18:00 h, el periodista y conductor del programa Charly Garcia entrevistó el pasado 23 de marzo a Cristofer, uno de los famosos pretendientes de Luís Ángel, el chico gay que buscaba marido en el programa. Si queréis saber todo lo que contó, a continuación tenéis la grabación del mismo.



Cristofer de la Orden destacó en el programa, entre otras cosas, por tener un vídeo erótico en la red, por sus continuas trifulcas con su compañero de programa Jesús Rodríguez (ex novio del fotógrafo Salva Musté) y por acabar liado con Juan Carlos, otro de los chicos que luchaba por llevar al altar a Luís Ángel. Vamos, que dio muchísimo juego.


Cristofer en una de las escenas del vídeo porno para una web de contactos


Cristofer y Juan Carlos, tan lindos.

Antes de entrar al reality era conocido por haber sido Mr. Gay Madrid en 2009. Actualmente trabaja como dependiente de una conocida tienda madrileña, pero no descarta que, tras su paso por el programa, le lluevan otro tipo de ofertas.



La verdad es que yo no he seguido mucho la historia, pero agradezco a Charly que me pasara la entrevista y las fotos para el blog. Si queréis más info del programa, aquí abajo tenéis todos los datos:

Charly Garcia
Periodista, fotógrafo y locutor
Fanatik 3.0 Nova temporada
Associació de Mitjans de Comunicació
Local Barcelona C.C. La Bàscula C. Foc, 128 1er pis 08038 BARCELONA 
T./Fax. 93 296 50 07 / 699091979
www.lamarinadigital.org / www.alternativabarcelona.com
amcl@lamarinagital.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates