domingo, septiembre 01, 2013

CHRISTIAN SÁNCHEZ: EL CHULAZO DE DREAMLAND



Actuar actúa regular todavía, seguramente le falte algo experiencia, algo de dicción y seguridad, pero como bailarín y cantante de musicales hay que reconocerle al chico que vale y mucho. Con un cuerpo bien definido, su aparición como Moisés en Dreamland en Mediaset (no sabemos si se emitirá en TeleCinco o en Cuatroº) que se estrena el viernes 28 de marzo a las 22:30 en Cuatroº seguro que le catapulta al éxito. Bueno, eso si la serie sale bien, porque después de tanto proceso de producción a saber con qué nos encontramos al final.



Para muestra un botón. Aquí tenéis vídeos en los que se ven escenas de Dreamland y la cosa pinta REGULAR. Habrá que ver si los retoques han servido para algo. Por lo pronto ese punto de macarra de extrarradio que se redime dentro del mundo del arte lo tenemos ya demasiado visto.



Sin embargo, a pesar del surrealismo imperante de este experimento que fusiona Glee, UPA, Smash y Fama (¡A bailar!) el chico destaca por una energía y un físico espectaculares. 



Y es que Christian Sánchez se ha preparado a fondo en el gimnasio, consciente de la repercusión que puede tener Dreamland a pesar de las reticencias iniciales.



Máxime cuando además tiene que competir con un elenco que no se queda atrás en cuanto a cuerpazos se refiere.



En la serie, este barcelonés desarrolla además su faceta como compositor, así que quizás en un futuro le vemos también con un disco en el mercado. Quién sabe. 



Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y muchas escenas desnudo. Eso sí, que tampoco se ilusione demasiado, mira dónde está Pablo Puyol.



Puedes seguir sus andanzas en su Facebook Oficial:
https://www.facebook.com/christiansanchez.dreamland

Y toda la info de la serie en la página de TeleCinco:
http://www.telecinco.es/dreamland/


Qué le gusta a Pablo Alborán un bailarín

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates