miércoles, agosto 27, 2014

SERGIO CUHO: SUS MEJORES FOTOS DESNUDO




Sergio Cuho ha enseñado cacho en este blog desde tiempos inmemoriales. Ahora que, además, está bien seca y bien putona, es hora de darle un repaso virtual a sus mejores fotos de Instagram y conocer sus nuevos temas y el concierto que celebra el próximo sábado 13 de septiembre en la sala New Underground.




SERGIO CUHO: THE NEW BODY

Un cantante tiene que cuidar tanto su imagen como su aspecto físico. Que no todo es tener unos músculos de acero, pero es un atractivo más que suma y ayuda a que tengamos más ganas de seguir su día a día. 




Aunque ha hecho deporte toda su vida, en los últimos meses ha conseguido unos resultados más que evidentes que no ha dudado en mostrar a todos sus fans en Instagram.



Fotos de trabajo, entrenando en el gym, de viaje, en conciertos, en la playa y desnudo, muchas fotos de desnudos. PORQUE ÉL SABE LO QUE NOS GUSTA. Bueno, y mucha cosa de Sailor Moon, que la vena otaku también se le marca casi tanto como la de los brazacos.



Viendo todo esto (y el paquete que marca) solo nos queda una pregunta... ¿para cuándo un frontal?

SERGIO CUHO: ROMPIENDO EL SILENCIO

Pero no solo el nuevo imponente físico es el protagonista de este post. La carrera musical de Sergio Cuho ha vuelto con fuerza tras algún tiempo en el que el cantante ha aprovechado para centrarse en su trabajo, su pareja y, a la vista está, los entrenos. 



Nuevos temas, nuevos sonidos y una imagen renovada, más elegante y estilizada, alejada de cualquier atisbo del garruleo imperante antaño. Que ojo, tenía su punto, pero hay que evolucionar. Y está claro que el cambio ha sido para MUY bien. A la vista está.



Y la culminación de todo ello se hará realidad el próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 21 h. en la Sala New Underground (Les Corts) con un concierto en el que presentará sus nuevos temas, tendrá a la venta sus discos y singles y podrás conocerlo en persona y hacerte fotos con él.

https://www.ticketea.com/sergio-cuho-en-concierto-el-silencio-fest/

Quedan ya muy pocas entradas, así que hazte rápido con la tuya antes de que se acaben.



www.sergiocuho.com
http://instagram.com/sergiocuho
https://www.facebook.com/sergiocuhomusic

https://twitter.com/SergioCuho

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates