martes, octubre 06, 2015

MARIO GASPAR: UN FUTBOLISTA MUY 'MARÍO'



Mario Gaspar Pérez Martínez, nacido el 24 de noviembre de 1990 en Novelda (Alicante), más conocido como Mario Gaspar, es un futbolista español que juega como lateral derecho en las filas del Villarreal CF, en la Liga BBVA, y, recientemente, ha sido convocado por el entrenador Vicente del Bosque para jugar con la Selección Española.


Gracias a esta noticia, el jugador fue TT en España el 5 de octubre de 2015 y saltó a todos los medios. Fue entonces cuando descubrimos lo guapo que era y lo desapercibido que nos había pasado semejante empotrador de 1,78 cm.


Con sólo 17 años ya debutó en primera división en la campaña 2008/09 contra el Atlético de Madrid, donde fue titular. Ha sido convocado por las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21. La temporada 2010-11 la UEFA lo incluyó en el Equipo Revelación de la Liga 2010/11. Así que no es de extrañar que, tarde o temprano, fuera llamada para formar parte de la Selección.



No sé qué papel hará representando a nuestro país en Europa, pero oye, con lo bueno que está, con que siga en la Liga y nos deslumbre con su belleza tengo más que suficiente.

https://twitter.com/mariogaspar90
http://www.villarrealcf.es/defensas/mario

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un hijo de puta (de buenorro) en toda regla

Publicar un comentario

 
Blogger Templates