martes, diciembre 05, 2006

GALISTEO AL DESNUDO: Capítulo 1 - Yo, el churrero

Así comienza esta biografía escrita por el mismo Galisteo a lo largo y ancho de internet y recopilada gracias a la información de varios visitantes de esta web. A lo largo de estos capítulos iréis conociendo un poco más a nuestro concursante favorito de OT. Una buena oportunidad para aclarar dudas y saber más sobre el churrero de Viladecans.

Esta información ha sido extraída de lo que escribió el mismo José Galisteo bajo el nick itxlan7 en los foros de la web skyscrapercity.com aunque en estos momentos parte de esos datos ya han sido modificados y borrados por algunos administradores de la misma sin el consentimiento del propio autor.

Nombre real: José Antonio Galisteo García
Nicks: nutempo, nutempobcn, jaggbcn e itxlan7
Fecha de nacimiento: 24 de Febrero de 1977
Edad: 29
MSN: *******@hotmail.com
Ciudad: Viladecans (Barcelona)
País: España
Intereses: Arte, música, arquitectura, baloncesto, viajar, leer, informática...
Ocupación: Músico

José Galisteo... y el test del forero

¿Quién de nosotros no ha respondido alguna vez a uno de estos larguísimos juegos de preguntas? José no es una excepción y a lo largo de más de 50 preguntas expone sus gustos, aficiones y preferencias. Cabe decir que no están todas, se han seleccionado únicamente las que parecían más interesantes:

¿Eres supersticioso? Mucho

¿Cuántas velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños? 29

Signo del zodiaco. Piscis

¿Qué animal te corresponde según el horóscopo chino? Serpiente, creo

¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Dos cuadros de Laam y una foto de mi novio

¿Número de calzado? 46

¿Qué apodos te ponen tus conocidos? Joselín

¿Tienes hermanos?

¿Qué haces antes de dormirte? Ver la tele

¿Fumas? A veces

¿Qué detestas hacer? Tender la ropa

¿Qué te regalaron en tu último cumpleaños? Perfumes, ropa, lo de siempre...

¿Cuáles tu color favorito? Azul

¿Qué hay sobre tu mesa? El pc y papeles, también algunos libros.

¿De qué color es tu cepillo de dientes? Lila

¿Dónde te ves en diez años? Ni idea, la vida da tantas vueltas...encima de un escenario, imagino...

¿Y qué hacías hace diez años? Estaba en la mili...

¿Qué harías si ganaras un millón de euros? Invertir en un piso

¿Tocas algún instrumento musical? Guitarra y piano

¿Cuáles tu número preferido? 5

¿Cuáles el animal que más te gusta? Gato

¿Cuáles el coche de tus sueños? No me atraen especialmente los coches

¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir? Nunca me he presentado

¿Película preferida? Puestos a soñar, ET...

Disco preferido. Tubular Bells 2, de Mike Oldfield (fue el primero original que tuve)

¿Estuviste en un accidente de coche?

¿Qué cosas te molestan? La hipocresía

¿Cuál fue el día más feliz de tu vida? Todavía no ha llegado, espero

¿Cuándo fue tu última visita a un hospital? hace más de 4 años

Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes. Luis Aragonés

¿Cómo dieron los resultados del último análisis de sangre? Todo bien

¿Eres diestro/a o zurdo/a? Diestro

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? Culo

¿Cuál te gusta menos? Pies

Comida o postre favorito. Cocido, potaje, Sushi

¿Cuáles tu peor defecto? Inocencia

¿Cuál es tu mejor virtud? Bondad

Día favorito de la semana. Viernes

Una afición. Arquitectura y urbanismo

Un perfume. Opium, de Yves St Laurent

Una ciudad que eches de menos. Barcelona

(hay que aclarar que cuando escribió este texto estaba viviendo ya en París con su pareja)

¿Tatuajes?

¿Te emborrachaste alguna vez?

Amaste tanto a alguien como para llorar? Claro

¿Has estado o estas enamorado/a?

¿Qué le dirías a alguien y no te animas? Estuve enamorado de ti

Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? No sabría ser nadie que no fuera yo

¿Quién de tus amigos vive más lejos? Mi novio :(

¿Qué momento de tu vida recuerdas con música, sin haberla? Nunca ha faltado música en ningún momento de mi vida

¿Te llevas mejor con chicos o con chicas? Chicos

¿Qué es lo primero que miras del físico del sexo que te atrae? Ojos

¿Y en la personalidad? Inocencia

¿Qué buscas en un chico? Sinceridad

Lugar donde prefieres que te besen. Labios

¿Qué te llevarías a una isla desierta? A mi novio

¿Cuáles tu fiesta favorita? St Joan

¿Qué asignatura se te da/daba peor? Matemáticas


Y en los próximos episodios de "Galisteo al desnudo"...

Travestis, sexo, locales de ambiente, fotos prohibidas en París...

¡¡Al churrero le va la marcha!!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Atzur como siempre xDDD Mira q llegamos a ser cotillas y marujas xDDD

Nos leemos ^^

Anónimo dijo...

Estoy empezar a entrar a leer tu blog por todo el jaleo que se esta montando, a la gente le jode tanto que seamos capaces de hacer cualquier cosa igual que los demas... xDDDDDD

vaya que somos COMO LOS DEMAS

Anónimo dijo...

No me gustan algunos de los comentarios que haces sobre él , por ejemplo apodarle "el churrero", pero todavía me parece peor que en el foro de los rascacielos estén editando sus mensajes. ¿Quién puede estar haciéndolo y por qué?

Anónimo dijo...

cual es su pagina de fotolog?

Anónimo dijo...

yo fue a verificar eso en la web de skyscraper y no salen esas informaciones, lo estas inventando? sabes lo grabe que es eso que haces? es completamente illegal porque no tienes pruebas de esto, Tienes abogado??

Anónimo dijo...

Atzur dijo: "Yo lo que he hecho es cortar y pegar de un texto público. Ya me informé y es legal."

esas informaciones no aparescan en el foro skyscraper... no tengo duda que jose Galisteo te denunciara cuando sale... me da mucha pena que hay gente tan patetica como tu!

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que a estas alturas se arme la que se está armando porque este tio sea gay... Joder, yo también soy gay y nadie comenta sobre ello xD.
Es natural que si alguien despierta pasión por su trabajo o presencia en la TV la gente quiera saber más de su vida privada. Estoy en contra de cosas como "el tomate" que muchas veces atenta contra la intimidad de las personas, pero reproducir textos escritos por el mismo personaje en cuestión en foros y páginas públicas no es ningún delito.
Lo que no comprendo es la armarización que está haciendo Galisteo en el programa. ¿A que se debe? ¿Recomendaciones del programa? ¿El no querer hablar de su vida privada? ¡Si incluso Jesús Vázquez insinuó que había "algo" cuando Jose le dio un pico a una de sus compañeras!
En fin, que si al churrero le van los churros, pues que me alegro por él, oye. Y que se harte.

Anónimo dijo...

"..reproducir textos escritos por el mismo personaje en cuestión en foros y páginas públicas no es ningún delito." has ido verificar si si existen ? yo no he visto nada, en este caso si que es un delito!

Anónimo dijo...

a todos esos que dicen que se lo inventan hay que decirles que alguien esta modificando sus posts, yo he sido testigo. asi que si denuncian aqui hay un testigo jajaja

Anónimo dijo...

testigo de que? tu palabra no vale nada, los factos son que esos post no existen y es lo que verificara la justicia

Anónimo dijo...

Atzur he visto que "cantas" y de verdad cantas como el culo, puedo entender que la envidia que tienes de jose te da motivo para hacer esto... te deseo incontrar felicidad en tu patetica vida

Anónimo dijo...

Atzur que mas nos da de saber la intimidad de jose galisteo, es un artista no un concursante de gran hermano! otra cosa sobre los que dicen que lo que haces es illegal tienen razon, tengo un amigo abogado y me dice que si la fuente de tus informaciones no existe o ha sido borrado, no tienes derecho de colgar en tu blog ese typo de informaciones, es una infracion a la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, estas juegas con el fuego...

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RUBEN POR ESTA LABOR DE INVESTIGACIÓN QUE TE ESTÁS CURRANDO!!! SOMOS MUCHOS LOS QUE DESDE MADRID SEGUIMOS LA HISTORIA DE NUESTRO CHURRERO FAVORITO. ERES MEJOR QUE ERIN BROCKOVICH!!!!

SIGUE ASI!
(HAY DESNUDO??? SIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUEREMOS VERLOOOOOOOO)
BESOS SALAO

Anónimo dijo...

no entiendo cm pued ser la gente asi...yo no le deseo el mal a nadie xro te tendrian k axer esto a ti en un momendo dnd no te pudieras dfender aver k gracia te axe...si es gay o no es lo d mens xro ek tu no piensas en km lo stara pasand su familia??eres ridikulo atzur k lo sepas

Anónimo dijo...

ATZUR DAS ASCO OJALA VAS A PAGAR POR SER TAN MALO

Iñaki dijo...

Es cierto que lo han cambiado, yo también vi los mensajes originales unos días antes de que empezaran a cambiarlo.

"no entiendo cm pued ser la gente asi...yo no le deseo el mal a nadie xro te tendrian k axer esto a ti en un momendo dnd no te pudieras dfender aver k gracia te axe...si es gay o no es lo d mens xro ek tu no piensas en km lo stara pasand su familia??eres ridikulo atzur k lo sepas"

Por favor... "defender"?? para empezar, es gay, no un DELINCUENTE, ¿ok? Si eres gay y te molesta TANTO que se sepa, no te APUNTES a un REALITY! Sabes cómo es la fama y a lo que te expones; y su familia ya lo sabrá (según él está fuera del armario). Así que dejemos la mierda de la familia, que no ha matado a nadie. Dios!

PD: Aprende a escribir!!

Anónimo dijo...

No creo que a Jose le vaya a molestar que se sepa que es gay, lo es y punto, estamos en el siglo XXI y ser homosexual o heterosexual da igual. Atzur, espero ansioso la segunda parte. No te retrases...

Seth Bones dijo...

No quisiera entrar en esa pequeña polémica sobre si es legal o no recopilar todos los datos sobre el tal Galisteo. Pero en todo caso me da la sensación de que el muchacho tiene la discreción de un piojo. No estoy seguro de que esté en posición de quejarse ahora, después de haber diseminado información sobre su vida por todos los sitios de Internet. Quizá nunca estuvo seguro de que su voz le llevaría muy lejos...

Anónimo dijo...

ostia! me encanta! qiero másss!!! ya he puesto este link en las webs favoritas para estar al corriente, y cada día lo miro y lo miro, pero no se actualizaaaaa!!!!!! por favorrrr qeremos másssss!!

Atzur buen trabajo, pero nos as dejado con ganas de más! te pidamos por favor q se actualize lo más temprano posible!!!!

Esperando una actualización, o más bien dicho, todos los capítulos siguientes de Galisteo al Desnudo!

Atzur azlo por tus fans!

Anónimo dijo...

soy abogado, por tu informacion lo que haces no es legal. suerte

Anónimo dijo...

soy abogado, por tu informacion lo que haces no es legal. suerte

Anónimo dijo...

holaaaa, pon el siguiente capitulo, por fa

Anónimo dijo...

ES MUY LAMENTABLE LO QUE ESTA PASANDO. ESTAN SECUESTRANDO Y CENSURANDO INFORMACION.

A JOSE GALISTEO LO QUIEREN CONVERTIR EN UN "PRODUCTO" DE CONSUMO DE JOVENCITAS. QUIEREN HACER DE EL UN SEX-SIMBOL PARA ADOLESCENTES Y QUINCEAÑERAS BASANDOSE EN LAS BONDADES DE SU GRAN FISICO.

QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO NO ES JOSE, SINO LOS PODEROSOS INTERES ECONOMICOS DE UNA PRODUCTORA Y UN PROGRAMA DE TELEVISION.

SI SE LLEGA A CONOCE Y RECONOCE SU IDENTIDAD SEXUAL SE PERDERIA MUCHO DINERO

POR ESO ESTAN HACIENDO DESAPARECER TODOS LOS PERFILES QUE DEFINEN SEXUALMENTE A JOSE GALISTEO.

ES MUY FUERTE, ES LA HISTORIA DE UNA MANIPULACION

Anónimo dijo...

a mi me parece perfecto que se hable sobre la homosexualidad de jose. lo que no entiendo es su afan (el de jose) en ir de super hetero en la academia: primero con el rollito que se traia con mayte y despues comentarios que hace con los compañeros tales como "a mi todas las profas de OT me ponen cachondo". Eso si es triste, jugar a lo que no eres... y luego pierdes el culo por el concursante Dani.. Un poco de coherencia amigo jose

Anónimo dijo...

como te gusta inventarte, pero no tiene ni pues ni cabeza ese cuestionario: primero dices "(hay que aclarar que cuando escribió este texto estaba viviendo ya en París con su pareja)" y como es que despues pone: "¿Quién de tus amigos vive más lejos? Mi novio :("

pero si vive con el!!!

Anónimo dijo...

jaja si atzur se te ve el plumero, ya te e pillao alguna q otra,deja de inventar sobre el chico

Anónimo dijo...

JOSE NO ES GAY Y SI LO FUERA NO HAY NINGUN PROBLEMA!! PERO PORQUE OS TENEIS QUE METER EN SU VIDA? A NADIE LE INTERESA. EL ES UN CHICO MUY AGRADABLE Y SIMPATICO NO COMO OTROS!! JOSE ES MUY BUENA PERSONA TENDRIAIS QUE CONOCERLO! LE VAN LAS CHICAS QUE LO SEPAIS!! seguro que quien a publicado lo de ser gay tiene envidia no podria ser otra cosa!!

Anónimo dijo...

yo nose si jose es gay o no.. pero kiero más más más más más sobre los triunfitosss jojojo :D:D


muaaaa*

Anónimo dijo...

cotillass!!! cada uno k sea y haga lo k decida...no entiendo por k tanto alboroto!!gay o no...y??

Anónimo dijo...

hola soy max y entré para ver si pillaba sueño y lo he logrado...por otra parte si jose es o no gay, es su vida. es lo bueno que tiene ser anonimo...quien diría que a mi me gustan los tios? ja, por eso prefiero seguir en el anonimato como miles y millones de heteros. pero el tema no es hablar de mi sino del tio éste de ot, que si es gay es su vida... y él que escribe de él cuidado porque forrarse a costa de los demas en plan parasito no está mal, el tema es que nosotros no somos insectos y existen los abogados asi que cuidado que te pueden pillar. si haces las cosas sé astuto sino ya sabes. Un beso y abrazo a tod@s. maxespanya@hotmail.com

Anónimo dijo...

"a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga... yo soy asi, asi seguiré... nunca cambiaré."....fangoria...sabiosssssssssssssssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Chicas no os preocupeis que Jose no es gay, yo he estado con el y es muy hombre, lo puedo asegurar. Pero creo que los gays se merecen un respeto y aqui se estan riendo de ellos.

Anónimo dijo...

asi se habla , un respeto a los gays.
Jose eress el mejorrrrrrrrrrr :D:D!! no te dejes influenciar por este fotolog ,seas gay o no da = eres libre para decidir tus gustoss :) sigue asi de bien cantado k lo haces muy bienn , te tendrias k aver kedado en la academiaa !
besssooteesss pixurrin :) (K)

Anónimo dijo...

La información que expone el autor del blog es totalmente cierta. Los comentarios extraídos de la página de Skyscrapercity fueron editados cuando se vio que estaba siendo utilizados. Hasta hace poco se podían hasta confirmar con la caché de google.

Anónimo dijo...

q t metan un pijo bien gordo x el kulo.si te aburres pos te tiras x un balkon,y deja a la gente trankila.si kieres kontar algo pos kuentas tu puta vida aunq no creo q le interese a nadie.lo q aqi se kuenta forma parte de la vida privada de una persona,algo q no inkunbe a nadie,y menos a ti.si es o no gay es kosa suya y de el depende kontarlo o no,tu no eres quien para decir nada.y komo t demanden se te va a kaer el pelo.JOSE,SIGUE ASI NO KAMBIES NUNKA.SPERAMS Q TODO ESTO SE ACLARE DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

estoy harta de la gente que se inventa que jose es gay porque jose no es ningun gay eso es lo que quisiera mas de uno maricones!!!!!! yo como fan numero 1 de jose le tengo que defender quiero que sepais que jose esta enterado de todo esto y va a poner medidas legales quien dispute su identidad sexual, caxo maricones lo sereis todos vosotros!! y el maricon de la foto que se valla a cuenca

Anónimo dijo...

ya nadie escribe en el foro, joo he llegado tarde jajaja.

bueno solo queria decir que me da igual si es gay o no porque esta buenisimo y lo bueno no se lo quita nadie jajaja y aparte de bueno es un angel y esa sonrisa que tiene vuelve loco a todo mundo jajaja... un besito

Anónimo dijo...

eiiii atzur no tendras el msn de jose??? probablemente ya ni entre pq lo tendra todo internet.. pero por intentarlo... me lo pasarias? JEJE jacksparru@hotmail.com Gracias!

Publicar un comentario

 
Blogger Templates