jueves, diciembre 14, 2006

GALISTEO AL DESNUDO: Capítulo 3 - Mojando el churro

Mucho se está hablando estos días sobre el comentario que hizo José Galisteo en el Chat de OT cuando dijo de Dani "luego dicen que no tienes morbo" comentando unas imágenes en las que aparecían ambos en calzoncillos:

http://www.fotolog.com/klahan/?pid=15401929

dando a entender que el teddy bear maño de la Academia le producía especial gracia...

La actual pareja de Dani debe estar en Zaragoza subiéndose por las paredes, porque ¿alguien podría resistirse a una tentación como José Galisteo?

José Galisteo y… el sexo


El sexo y los coches siempre han ido de la mano y más entre la gente joven. Muy pocos son los que no han tenido relaciones o encuentro sexuales en algún vehículo o incluso durante la conducción.

Respondiendo sobre si había tenido algún tipo de roce sexual mientras conducía, José comenta que practicó o le practicaron:

Una felación, pero fue curioso, porque yo no tengo carné de conducir. Fue en un semáforo.

Y aclara

Bueno, no fue una felación, se quedó en churrupailla...


Sea lo que sea, si fue divertido, bien está.


Hablando sobre el tipo de relaciones que ha mantenido afirma que:

Yo todavía soy virgen...con las mujeres... Yo nunca me he tirado a una tía. Una vez a los 22 lo intenté con una amiga, pero iba tan borracho que ni me trempé. Con los tíos mi primera vez con penetración fue a los 19 años.

Y es que José no oculta en ningún momento sus preferencias sexuales y cuando uno de sus amigos comenta en una encuesta que cree que es 110 % gay, contesta:

Pues yo soy más gay que tú...

En otra de las encuestas en las que participa, titulada “¿Cuáles de estas prácticas sexuales has hecho?”, el Galisteo contesta:

De todo menos la última opción

Cabe aclarar que las opciones eran: Trabajos manuales, Penetración, Beso negro, Lluvia dorada, Bondage (sado light) y Sado/Maso

Y recalca que:

Si alguna vez me he acojonado al llevar una fantasía a la practica ha sido siempre por miedo a las enfermedades de transmisión sexual o bien al dolor. Si estas dos cosas no existieran este mundo sería Jauja. ¿Os imagináis?

Nos lo imaginamos, nos lo imaginamos…

Me parece infinitamente mas promiscuo el colectivo gay que el hetero, aunque bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, si te encanta el sexo y te encanta ir a Chueca o al Gayxample a follar como un loco, pues no veo yo ningún problema...

En eso no estoy de acuerdo. Hoy en día la gente vive su sexualidad con bastante libertad... y libertinaje, sean de la condición que sean. Eso que se llevan.


José Galisteo y… la mili


Uno de los post que más me impactó del foro fue éste en el que comentaba José su paso por el servicio militar. Un chico tan guapo como él seguro que hizo estragos...

Yo también la hice, con 21 años, en la brigada de Cazadores de Montaña en Jaca (Huesca). Fue en general una buena experiencia. Conocí mucha gente que después del servicio se convirtieron en amigos. Hicimos pernocta fuera del cuartel en un piso muy grande relativamente barato, con chimenea. Después de la UIR me destinaron a oficinas al cuartel de la Ciudadela, una fortificación del siglo XVII, principal destino turístico de Jaca, y fue toda una experiencia, y allí estuve los restantes 7 meses, junto al mejor subteniente de Aragón. Una gran persona.

Fue en general una buena experiencia, aunque desde luego no me hicieron más persona, o más civilizado o más fuerte... allí descubrí casi todas las drogas y empecé a odiar profundamente a todo ese sistema rancio militar de galones y rangos.

No me arrepiento de haberla hecho, pero no volvería a hacerla ni por todo el oro del Vaticano.


En esa época, sobre los 22 – 23 años, José tenía un aspecto algo distinto al que estamos acostumbrados (dato indicado por uno de sus compañeros foreros). Llevaba una perilla que no le acababa de gustar.

A veces me dejo perilla, pero no me queda muy bien, me hace más viejo...

Lástima que no hayamos encontrado ninguna foto para juzgar qué tal le quedaba.

.......................................................................................................

Y en los próximos episodios de "Galisteo al desnudo"...


mi novio tiene 33 y está como un queso

Amor, música y Paris Hilton. ¡¡El Galisteo enamorado!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Atzur.
Déjame felicitarte en primer lugar por todo el trabajo que estás haciendo. No te preocupes por todo ese rollo que te dicen de que no es legal lo que haces; internet es un medio muy amplio que se mueve demasiado deprisa, las cosas aparecen y desaparecen en un momento, no pueden probar si te lo has inventado o realmente lo has copiado.
Y en cuanto al comentario inicial que haces sobre lo que dijo José en el Chat de OT: ¿tú crees que realmente no ha pasado nada entre él y Dani todavía? Yo es que cada día los veo más juntos, vamos, que no se separan ni con agua caliente. Y además, ayer cuando estaban cenando solos y José le preparó un zumo a Dani...en fin, que sí, pobre pareja del maño.
Enhorabuena de nuevo por tu blog.
Un saludo!

Seth Bones dijo...

Paso de OT, que no veo desde la edición 1, allá por mi segundo año de universitario, si no recuerdo mal, pero estos posts no tienen precio, no sé muy bien si por el trabajo de Atzur, que hormiguita hormiguita ha recolectado hasta la última miga de información sobre el pollo Galisteo, o por las respuestas semi histéricas de la peña.

La última entrada pende entre el consultorio de Elena Ochoa y la columna sexológica del News of the World (el de ¡Increíble pero Cierto!).

Por cierto, me da igual cómo cante el Niño Cliché, Galisteo, o qué haga con su predecible vida íntima (que parece empeñado en airear por todos los rincones de la Red); pero, eso sí, ahora que sé que el muchacho irá a guerrear si las cosas se ponen feas, bueno, pues lo respetaré por valiente. A ver lo que dura, a ver...

Anónimo dijo...

Estoy con Arco Nero cada vez esta mas juntito a Dani, yo creo q por la noche se lo pasan mu bien juntitos xDDD

Enga a seguir con estas cronicas q me gustan muxo xDDD

Como esta en la primera foto.....keremos mas fotos asi xD

Besos atzur ^^

Anónimo dijo...

fue a verificar y me parece que estas inventando esos comentarios chico, no tienes prueba que eso son las palabras de jose, entonces si que es ilegal y te purede denunciar. de verdad me parece muy patetica gente como tu atzur que dedica su pobre vida a eso. Estoy seguro que para nada eso afectara jose a contrario

Anónimo dijo...

Javi, inútil (no es insulto, simplemente adjetivo calificativo), atzur no lo hace por fastidiar a Jose, lo hace como entretenimiento.
Javi, hipócrita, si no te gusta, ¿qué hacías aquí?
A mí me gusta Jose, soy una chica heterosexual, él es un chico homosexual, ¿y? Acaso si él fuese hetero tendría alguna posibilidad. Respuesta negativa.

Anónimo dijo...

a mi me parece perfecto que se hable sobre la homosexualidad de jose. lo que no entiendo es su afan (el de jose) en ir de super hetero en la academia: primero con el rollito que se traia con mayte y despues comentarios que hace con los compañeros tales como "a mi todas las profas de OT me ponen cachondo". Eso si es triste, jugar a lo que no eres... y luego pierdes el culo por el concursante Dani.. Un poco de coherencia amigo jose

Anónimo dijo...

¿Dani tiene pareja? ¿Donde lo pone?

Anónimo dijo...

nene, tu siempre tan follonero
xDDD

(y lo de follonero... se extiende a todos sus significados, en este caso, jejejeje)

un beso atzur!
;*

Anónimo dijo...

Este es el novio de Jose

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=96535910

Johnymepeino dijo...

Pero buen, ¿Se pué saber cómo coñe se entra al Atzur Diary?. Que no hay forma oiga.

(He empezado el año con tu Lucyyyyyyy. ¿Tú has visto la versión editada remix?. Stiá, pa bañarse en pleno invierno ja, ja, ja, ja

Asias porque he coñocido la canción por tu flog y me ha entrado por el mismo oido que Tarkán en su día: osea, a todas horas. :D

Anónimo dijo...

Bueno Jose k sepas k eres la fuente del universo ! para nosotras eres el mejor cantante y artista de OT, en realidad te keremos mucho y nos gusto como realizaste tu trabajo dentro de la academia y nos hubiera gustado k llegaras a la final ! eres un cielo nunca cambies y sigue como siempre has sido!!
y tu el de fotolog deja de meterte eb la vida de los demas y centrate en la tuya k yo kreo k eres un amargado ! , no tienes cosas mejores k hacer k tokar los kojones pirate de este pais :D




joselito I LoVE YoU BaBy :)

Anónimo dijo...

se puede saber cómo le pudieron hacer una "churrupaílla" mientras conducía si nunca se ha presentado al carnet de conducir?

------

Fahad dijo...

Este tío lo que necesita es una buena vergita que le deje nuevo el culo.

Publicar un comentario

 
Blogger Templates