sábado, diciembre 09, 2006

GALISTEO AL DESNUDO: Capítulo 2 - El Churri se va de marcha

Seguimos con la segunda tanda de la biografía de José Galisteo escrita por él mismo. En esta ocasión nos centraremos en la parte más festiva del churrero, sus salidas con los amigos, sus noches en París y su vida en el ambiente Barcelonés.

Aclaro antes que nada que en todo momento lo que se intenta con estos artículos es dar una imagen más cercana del concursante de OT, un chico más afín, inteligente y divertido de lo que nos están vendiendo. Un chico con el que más de uno puede sentirse identificado, como demuestra el 72 % de la audiciencia que le salvó en la última gala.

José Galisteo y… el ambiente

Todo veinteañero que se precie disfruta de la noche barcelonesa como está mandado. Viendo las fotos las reuniones con sus compañeros del foro sobre rascacielos, sabemos que José es un chico cercano, abierto y con un punto tímido. Las fotos que se ilustran este artículo fueron tomadas por los asistentes a la reunión en un local antes llamado Crazy y se les han tapado las caras para preservar su intimidad ya que a diferencia de José Galisteo no son personajes públicos.

Al respecto de la fotos tomadas José Galisteo comentó en el foro:

Brutal fue poco, pero qué risa, hacía tiempo que no me reía tanto! En el Crazy me estuve riendo una hora sin parar...Lo pasé genial!! (…) Esas fotos me dan miedo...

En otra quedada con sus compañeros parisinos fue el mismo Galisteo el que posteó las fotos (prohibidas) de la fiesta en una conocida discoteca gay de París:

"Voilà algunas fotos de la minikedada esta noche en Paris. Ha sido un gustazo (...). Pasamos una buena noche en el Mix, la mejor discoteca de ambiente que hay ahora en Paris y después fuimos un rato al mítico Queen. (...)Siento si no hay más fotos, pero un seguridad nos dijo que no se permitía hacer fotos dentro."

También tiene clara su postura a la hora de comportarse ejerciendo su condición cuando sale de marcha:

Yo salgo bastante por el ambiente y te aseguro que no voy ni pegando gritos ni enseñando el ombligo ni con abanicos, y la gente con la que voy tampoco.

Salgo por el ambiente para ver a mis amigos, tomar unas copas, y poder estar con mi pareja besándome si me apetece en un local donde la gente no me mire raro por hacerlo. Si la gente lleva CK, enseña el culo o gritan como locas me trae sin cuidado y si lo quieren hacer son muy libres de hacerlo, no veo donde está el problema, incluso si la forma de llevar su vida se basa en ser lo mas fashion o la más guapa, pues me alegro por ellos, quién soy yo para juzgarlos?

(…) Se estila mucho criticar ese tipo de vida, pero yo no seré el que lo critique, aunque tampoco es mi estilo de vida. Si eres gay y pretendes ser fashion, felicidades, serás bien visto en los lugares más "in" del planeta. Si eres gay y no pretendes ser más fashion que nadie, felicidades también, quizá des más valor a las cosas sencillas de la vida. Pero tanto uno como otro, son muy respetables.

Y hablando de uno de los pueblos gays emblemáticos de Cataluña:

Por cierto, Sitges es preciosa en verano y en invierno, de día y de noche, y hay bastante ambiente durante todo el año.

Totalmente de acuerdo. Pero en invierno es mucho más tranquilo y la mayoría de locales de ambiente están cerrados.

.......................................................................................................

Y en los próximos episodios de "Galisteo al desnudo"...

Bueno, no fue una felación, se quedó en churrupailla

Sexo, drogas y el servicio militar. ¡¡El Galisteo vive la vida!!

(sanamente, eso sí, que las drogas no se las tomaba él)

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ruben,
Enhorabuena por la investigación, en el anterior artículo ya te dije que desde Madrid te seguiamos.
de donde coño sacas todo esto? No serás coleguita de Jose y estás haciendo de Relaciones Públicas??jeje

Sigue así, y pasa de las críticas a tu trabajo. A quien no le guste que no se meta en tu blog..y ya está.

Un beso
D

Seth Bones dijo...

A mí el Galisteo me parece el Niño Cliché, sus mensajes suenan a plantilla. Pero bien, se ve majo.

Por cierto, la cuarta foto, genial: una deliciosa colección de envidiables mandíbulas cuadradas... :P

Anónimo dijo...

FUE A VERIFICAR EN LA WEB DE SKYSCRAPERCITY Y NO HAY NINGUNO POST PARA CONFIRMAR QUE ESO SON LAS PALABRAS DE JOSE ME PARECE TODO INVENTADO! ATZUR ESTAS JUGANDO CON EL FUEGO CON TANTA MENTIRAS

Anónimo dijo...

David, cariño, que a Jose le guste las pollas y salir de marcha con travestidas no quiere decir que sea un delincuente!!!

A ver si dejais de vnir a este blog, malas hierbas. Sois la basura de internet.

Y los datos del foro existieron, tenemos las capturas.

Anónimo dijo...

No se si podré esperar a las próximas entregas!! Me tienes enganchado :S

Anónimo dijo...

ME PARECE HORROROSO Y ME HUELE A TIEMPOS DE FRANCO CUANDO LA GENTE SACABA DEL ARMARIO A LA GENTE A TIRONES Y LOS LINCHABA SOCIALMENTE. CUANDO HE VISTO ESTA PÁGINA ME HE ECHADO LAS MANOS A LA CABEZA.NADIE VA DICIENDO POR AI QUE ES HETEROSEXUAL VERDAD? PORQUE TENDRIA QUE JUSTIFICARSE EL?
ME DAS ASCO ATZUR

Anónimo dijo...

atzur eres una verguenza por la comunidad gay!

Anónimo dijo...

y que decir de la pagina de LEO en chueca? http://contactos.chueca.com/leomercury ? to se puede manipular con fotos...

Anónimo dijo...

http://contactos.chueca.com/leomercury

Anónimo dijo...

Yo soy hetero y he echo muchas fiestas donde abia un travesti animando, es muy divertido, no veo donde es el problema con esas fotos de Jose??

Seth Bones dijo...

Aunque sin querer entrar en polémica, ¿cuál es exactamente el problema? ¿Que Atzur recopile los datos, o la sospecha de que los datos pueden estar manipulados...?

Anónimo dijo...

q fuerteeeeee!!! me encantas Atzur!! estaré esperando de manera absolutamente ansiosa y comprovando cada día la actualización de esta pagina para saber más más y más! porq en defintivia, solo aces q recopliar información q el mismo josé a puesto en disponivilidad pública, en cierta manera, creo q él ya sabe q todo esto saldá a la luz, es obvio. Por esa misma razón no creo q nunca se esconderá de lo q es, y encima si a salido del armario! no hay razón para criticar lo q aces Atzur! sigue así!

De tus fans más fans,

Estaremos esperando laporxima reedición de esta pagina para saber lo de la felación!! (espero q haya foto!!!) ;P;P;P

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

atzur, gracias por esta biografía. No sé de qué se quejan algunos. Que Jose es gay está claro, aquí no se discute eso, lo único que haces es recopilar las fotos y comentarios que dejaba por la web. Yo nunca dejaría fotos y cosas mías, que nunca se sabe, si él lo hizo, él es responsable, pongamos que se descubren unas fotos de cuando Isabel Preysler era joven borracha, no las comentaríamos??

Anónimo dijo...

Hola, joo, en serio yo creo que deberías dejarlo ya...está claro que es gay, y no me parece mal que lo hayas hecho en serio, no te critico...pero bah, pa que seguir?

Anónimo dijo...

Me parece perfector lo que haces tio...es un peronage publico i de interés público , además tu blog está siendo muy visto gracias a él estoy completamente seguro de que Jose recib más votos...asi que sigue a por ello!!graciass!!!!;)

Anónimo dijo...

Atzur, sigue contando que no paro de visitartu blog a ver si lo actualizas. Cada dia admiro mas a Jose como persona, un 10!
Cual es su fotolog para ver mas fotos?

Anónimo dijo...

ke sea gay o k le kiero ke es el mejor ke esta xa cmerslo k esta bien ke hagan esto cn su vida privada ke el esta ahi x su voz x su identidad sexual k cmo cantnte tiene precio,es el mejor akellos ke le critican xk es gay lo k tiene es envidia JOSE ESTAS WENISIMO Y CANTAS DE LUJO TIENES TO MI APOYO TKKKKKKKKKKKKKKKK
*RAKEL*

Anónimo dijo...

Que pena de gente.

Aprended a escribir correctamente por amor de Dios, que esto no es un móvil y terminad el bachillerato porque sino vamos arreglados...

Iñaki dijo...

Qué pánfila la Rakel esa...

Completamente de acuerdo con Mario Postigo, si lo puso por foros, bueno, pues eso a lo que se expone!

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Atzur. Me tienes completamente enganchado a tus investigaciones, y yo no veo nada de malo en ellas, ya que al fin y al cabo es un personaje público y se expuso a ello al entrar en la academia, y despierta tanto interés que no se puede remediar.

Otra cosa ya es la fiabilidad de todos los datos que recopilas, porque es de sobra sabido que en internet se tiende a manipular y mentir, pero yo confío en lo que pones, aparte de porque yo también he hecho mis investigaciones, son demasiadas coincidencias.

Lo dicho, que sigas adelante que estaré bien atento

Anónimo dijo...

Ironía:

Que pena de gente.

Aprended a escribir correctamente por amor de Dios, que esto no es un móvil y terminad el bachillerato porque sino vamos arreglados...


QUÉ pena de gente.

Aprended a escribir correctamente, [coma] por amor de Dios, que esto no es un móvil; [coma o punto y coma] y terminad el bachillerato, [coma] porque SI NO vamos arreglados...

Anónimo dijo...

jaja voy a estar especialmente atento a este blog jiji I LOVE YOU xDD

Anónimo dijo...

Impresionante la foto que he encontrado en un foro:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1025852&temaid=5750180

Anónimo dijo...

bueno esto es una noticia q no m la esperaba por que yo soi su prima la verdad q se lo dire a su madree!!

Anónimo dijo...

ES MUY LAMENTABLE LO QUE ESTA PASANDO. ESTAN SECUESTRANDO Y CENSURANDO INFORMACION.

A JOSE GALISTEO LO QUIEREN CONVERTIR EN UN "PRODUCTO" DE CONSUMO DE JOVENCITAS. QUIEREN HACER DE EL UN SEX-SIMBOL PARA ADOLESCENTES Y QUINCEAÑERAS BASANDOSE EN LAS BONDADES DE SU GRAN FISICO.

QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO NO ES JOSE, SINO LOS PODEROSOS INTERES ECONOMICOS DE UNA PRODUCTORA Y UN PROGRAMA DE TELEVISION.

SI SE LLEGA A CONOCE Y RECONOCE SU IDENTIDAD SEXUAL SE PERDERIA MUCHO DINERO

POR ESO ESTAN HACIENDO DESAPARECER TODOS LOS PERFILES QUE DEFINEN SEXUALMENTE A JOSE GALISTEO.

ES MUY FUERTE, ES LA HISTORIA DE UNA MANIPULACION

Anónimo dijo...

a mi me parece perfecto que se hable sobre la homosexualidad de jose. lo que no entiendo es su afan (el de jose) en ir de super hetero en la academia: primero con el rollito que se traia con mayte y despues comentarios que hace con los compañeros tales como "a mi todas las profas de OT me ponen cachondo". Eso si es triste, jugar a lo que no eres... y luego pierdes el culo por el concursante Dani.. Un poco de coherencia amigo jose

Anónimo dijo...

Los que dicen que les parece una vergüenza lo de sacar del armario a una persona solo decirles una cosa.

Sois unos reprimidos y si el chico no tenía problema en poner todo esto en internet ¿Cual es el problema?

Dejaros de Franco y admitir vuestra homosexualidad y dejaros de tanta tontada o Al menos dejad de criticar que a todos nos gusta saber.

Los que dais Asco sois vosotros con gente como vosotros no vamos a seguir avanzando.

Animo imbeciles.

Anónimo dijo...

Hola! Me parece increible lo que el ser humano esta dispuesto hacer. Me meti en esta pagina por casualidad intentando saber algo más de uno de los concursantes que más me gustan de ot, buscar algo de si abia trabajao en orquestas o informacion de ese estilo.pero lo que nunca pense es que me encontraria con tan semejante pagina. Yo soy un tio gay el Jose me mola por lo que podria alegrarme de que digais que es gay. Pero si lo és o no nadie tiene derecho a metrese con el en este sentido. Creo que ese tema abria que tomarlo con naturalidad. La persona que hace esto es la primera en discriminar a este colectivo, si quereis que nos traten normal porque no nos comportamos de tal forma? En fin... parece ser que la peña tiene poca vida propia, sera muy aburrida y por eso esta la necesidad de meterse con alguien. A una chiquita que se llama Raquel y a escrito te digo no vuelvas a meterte aqui y si te mola el Jose a votarle que es lo q hago yo :D que le tenemos q colocar en la final y pasa de los insultos que creo q ahi q estar x encima de las loquillas q escriben esto.
Alex

Anónimo dijo...

!!!me parecen de analfabetos,malas personas,incultos,ridiculos y pateticos¡¡¡
no entiendo como podeis juzgar a una persona de ese modo por su condicion sexual,cada cual dice y hace con su vida lo que qiere como quiere y cuando quiere.
mira ami desde el principio me a gustado jose un monton,asido y es me preferido y lo sera´ pase lo que pase,canta super bien y es muy wapo.
y mira el prefiere alos chicos??pues mejor para mi,siempre que el sea activo.
y me gustaria ver bustra reaccion si buestro hijo fuera gay,seguro que asta lo marjinariais y intentariais cambiar su gustos sexuales.
y por ultimo deciros que me parece patetico que un "crio" de 15 años os aiga que tenido que esplicar como funcionan las cosas en realidad.
soy unos mierdas y analfabetos
postata:jose si lees mi mensaje y me quieres conocer yo encantado,mi msn es daredevil19911@hotmail.com


kike

Anónimo dijo...

Imágenes y texto son propiedad de sus autores (foreros de skyscrapercity) Reproducir y/o modificar esa información sin autorización de sus autores constituye un delito. Yo que tu empezaba a buscar un avoado...

Anónimo dijo...

ME PARECE DE MUY MAL GUSTO HACER ESTAS COSAS, LA INTIMIDAD LA TIENE CADA UNO, SI EL ES GAY O NO QUE LO SEA POR SI MISMO, NO TIENE PORQUE ENTERARSE TODO DIOS¡¡¡¡¡¡¡ LO UNICO K ME PREGUNTO ES K GANA EL CREADOR DE ESTE BLOG HACIENDO ESTAS COSAS¡¡¡¡ ENVIDIA,,CELOS...,NO SE LO MERECE, A MI ME HICIERON ALGO PARECIDO Y ME CAGUE EN TODO, ENCIMA UNA LESBIANA, ES UNA FALTA DE RESPETO MUY GORDA Y MAS PARA ALGUIEN DE NUESTRA MISMA CONDICION SEXUAL, DEBERIAMOS APOYAR Y NO HACER ESTAS CHIKILLADAS... SOLO TE DIGO UNA COSA K POR HACER ESTA GILIPOLLEZ NO VAS A IR A UN DOLCE VITA Y NO TE VAS A LLEVAR NI UN EURO¡ TRAGAVIDAS

Anónimo dijo...

A los que nos llaman reprimidos, La libertad de cada uno acaba donde empieza la libertad de los demás, Sergio

Anónimo dijo...

PARA JOSE...

Nada decirte que, creo k ni sikiera leeras esto... y aunk lo leas no tendras la mas minima intencion de agregar a nadie... a cualkier desconocido... yo solo deseo el momento de verte y poder conocerte, aunk se k es una cosa imposible, la verdd es k no te e seguido por la academia, si no k te conoci una vez acabo OT 2007... pero a partir de verte me obsesione.... solo pido una conversacion contigo... ojala... seloko16@hotmail.cm

Anónimo dijo...

Os parecerá genial esto, pero es DELITO. Sí sí, delito. Si el chico no quiere que se sepa su condición sexual, absolutamente nadie puede destaparla, y mucho menos hacerla pública en internet!! Está en el código penal, podéis revisarlo si queréis. Utilizando datos que él mismo ha decidido eliminar...es muy rastrero, bueno rastrero se queda corto. Es triste que unas maricas anden sacando a los demás del armario a la fuerza, no sé qué es lo que les mueve, hacerles daño? es por envidia? No lo entiendo....
Atzur, que por más que quieras no vas a entrar en OT hijo mío...que creo que ya ha quedado claro, aún no lo aceptas? Estás resentido con todos los que sí consiguen lo que quieren? No te das cuenta de que lo que estás haciendo es de "marica mala"?¿ En fin....nunca entenderé esta necesidad de ir haciendo daño a alguien por el simple hecho de haber conseguido algo, de ser conocido, o por cualquier motivo; me parece deplorable. Volvamos al franquismo, a señalar con el dedo a todos los maricas y exponerlos a la luz pública para lincharlos, vejarlos y así saciar nuestro resentimiento.

Publicar un comentario

 
Blogger Templates