sábado, septiembre 29, 2007

EL CHURRO DEL CHURRERO

Muchos se han preguntado desde que salieron las primeras fotos de José Galisteo, cómo la tendría el churrero más famoso de Viladecans. Lo vimos en calzoncillos, en bañador y hasta jurando bandera, pero nunca se llegó a filtrar instantánea alguna sobre lo que tiene entre las piernas.

El dibujante Ismael Álvarez, conocido por sus trabajos como ilustrador y dibujante de cómics eróticos, ha hecho realidad uno de los mayores deseos de los internautas: ver al triunfito en todo su esplendor.

Y sólo en esta web podréis ver esta versión en la que aparece José Galisteo en toda su totalidad y solito.
En la ilustración completa aparece acompañado por otro de los triunfitos más controvertidos de la pasada edición, Jorge González. Ambos aparecen como dios los trajo al mundo, nunca mejor dicho, porque vaya par de angelotes más sexys.
http://www.ismaelalvarez.com/archives/57

La ilustración, que lleva por título "Two Angels" y es un encargo de uno de los fans de estos artistas y podéis ver la completa en la web:

http://www.ismaelalvarez.com/web_archivos/twoangels.html

Algunos seguidores de ambos cantantes puede que se sientan algo molestos, pero hay que pensar que es ficción y que se trata de un encargo. Además, ambos salen realmente guapos. Y muy bien dotados.

Si queréis saber más sobre el trabajo de este ilustrador, podéis visitar su página web:

http://www.ismaelalvarez.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben, cariño, a nadie le interesan ya tus comentarios, nadie lee ya tu blog y nadie se cree tus mentiras. LLevas un monton de posts con 0 comentarios, empiezas a ser un poco cargante, la verdad, vete con la música a otra parte y dedica tu tu tiempo a ti, lo aprovecharas mejor que hablando de otros. Un consejo de amiga.

Alberto G.R. dijo...

Ah que fuerte!! eso no es verdad, yo si lo leo...vale que no comento nada...pero tampoco hay mucho que decir sobre la churra del churrero.

Rubén sigue escribiendo!!

Anónimo dijo...

Y si no hay mucho que comentar para qué escribir un post tan ridículo?. Atzur, métete en tus cosas. Queremos ver a Jose en un escenario, no en tu blog para especímenes como tú y los que te leen.

Anónimo dijo...

Para el Luis C.M., dices que kieres ver a Jose en un escenario y no en el blog para especimenes como el y los k le leen, yo entre ellos, rara ves, pues tu majo ya que estas aqui, y dejas un comentario, tu tb lo debes de leer.

Anónimo dijo...

Dios mio, que autor mas controvertido, hay opiniones para todo. Yo solo entraba por tarkan ke es el mejor, solo ke este nuevo look mmm nop, no es bueno.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Hablando de ángeles... habéis visto la paja que se hizo el Ángel de fama?

Narrador dijo...

Como sabe el artista si Galisteo está o no circuncidao?
Yo me tomaría como una ofensa que hicieran hipotesis sobre mi rabo. Podrian confundirme, y eso está muy feo. XD

Publicar un comentario

 
Blogger Templates