martes, junio 01, 2010

NEDJIM MAHTALLAH: NUESTRO NUEVO DIOS







Este lindo muchacho de origen árabe pero nacionalidad francesa se hizo famoso entre los eurofans durante el pasado Festival de Eurovisión 2010 al quitarse la camiseta y mostrar su fantástico y tatuado cuerpo al final de la actuación de Francia.



Y así, de la noche a la mañana, Nedjim Mahtallah, corista de Jessy Matador en el tema Allez Ola Ole, se ha convertido en uno de los macizos más deseados por los seguidores del certamen, que le han dedicado cientos de comentarios en foros, webs y blogs.



Pero más allá de un magnífico físico, este joven cantante y bailarín lleva años trabajando en el país galo e incluso se ha presentado a concursos como X-Factor, aunque no consiguió pasar los cástings finales y participar en el programa.



Una verdadera pena.

Así que esperamos que con el empujón eurovisivo algún productor se fije en el buen hacer de este chaval y saque algún single propio y venga de promoción por nuestro país.


Además, Nedjim suele veranear por las costas españolas, así que no os extrañe verle algún año tomando el sol en la toalla de al lado.


Si os lo encontráis, pedidle que os cante algo.


Podéis seguirle:www.myspace.com/nedjim28

Podéis oirle cantar:http://ned-j.skyrock.com/



Edit*
El blogger francés André Pascal se hace eco de mi artículo sobre Nedjim en su blog: http://leblogdandrepascal.hautetfort.com/archive/2010/06/10/il-devient-une-vedette-en-espagne.html traduciendo parte del texto al francés.

1 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja portava molt de temps buscant la identitat d'aquest personatge... i mira per on, va i li havies dedicat una entrada al blog! xD

Está bonisssiim! XD

Segueix la saga de tiarrons bons, com per exemple dels dos malabaristes de foc de la cançò de finlàndia l'any passat d'eurovisio... (el de la perilla éstà realment BO!) xD

Publicar un comentario

 
Blogger Templates