martes, enero 11, 2011

NOVEDADES Y PAGINA DE FANS EN FACEBOOK

Hola chicos. Ya tenemos página oficial de Facebook para Los Chulos de Atzur. Un lugar de reunión que recopilará lo mejor de este blog y que os mantendrá informados de todas las novedades y proyectos de este próximo año:

· Virtua Boys by Miguelanxo feat. Atzur. Una colección de chulos seleccionados por mí y retratados por uno de los mejores fotógrafos de Barcelona. Las primeras fotos que subimos de las sesiones causaron un grandísimo revuelo en Facebook. Gemelos árabes, parejas interraciales, jóvenes heteros... sí, sé que parece el catálogo de películas para el público adulto, pero no es el caso. No se les ve la colita a ninguno. De momento. Además, todas las sesiones vienen acompañadas de entrevistas que nos acercan un poco más al modelo en cuestión.

· The Chulos Magazine by Atzur. Versión maquetada del blog en formato .pdf, que incluirá todo tipo de material relacionado con las actualizaciones del blog, pero más grande, más largo y sin censura. Además incluirá secciones inéditas y muchas sorpresas.

· Los Chulos de... X. Entrevistas a escritores, fotógrafos, dibujantes, directores que se desnudan ante los lectores y aportan su visión de este mundo de tíos buenos.

Así que no te lo puedes perder. Búscanos en Facebook. Los Chulos de Atzur. Te gusta esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates