jueves, abril 28, 2011

YAOI BIZARRO: LOCURAS GAY EN CLAVE MANGA

Hace un par de años el inefable dibujante David Alcalá, alias DAC, paradigma del humor cañí con estilo manga, fanzinero vocacional, artista y autor de las tiras cómicas de la web Misión Tokyo, creo el concepto "yaoi bizarro".

Slave Hunk
(Slam Dunk)

La idea era romper el estereotipo del manga yaoi, repleto de chicos guapos, lánguidos y afeminados y dibujar escenas con relaciones gay pero más cañeras y con personajes feos de cojones.

Drag On Balls
(Dragon Ball)

Así, ayudado por sus secuaces Timoneda, ARN, Manechan, Xau y Chu, ha poblado la red de ilustraciones con relaciones gay imposibles protagonizadas por los personajes manga más dispares.

Kochi-cumming & Dorameón
(Kochikame & Doraemon)

 Nadie está a salvo de ironía y humor bizarro. Después de esto no volverás a ver igual a los personajes de tus series de dibujos favoritas.

One Dick
(One Piece)

No sé si a alguien esto le pondrá, pero divertidos son hasta decir basta. Aquí tenéis un vídeo con una recopilación de los mejores.


Webs oficiales
http://www.fotolog.com/yaoi_bizarro
http://www.youtube.com/user/YBizarro

Dibujantes pervertidos
Timoneda http://www.timoneda.es
DAC http://www.fotolog.com/masindac
Manechan http://www.manechan.deviantart.com
Xau y Chu http://www.xauychu.deviantart.com

1 comentarios:

B.DAC dijo...

XDXDXDXD ( leer esto como el fan de Lady Gaga )DIOH MIOHHHH!!!!
Recalcar que tecnicamente no fue idea mia ,fue fruto de la causalidad de mi amigo ARN ,en el qual en un salon unas chicas le llamaran HIJO DE P...por no gustarle el Yaoi
Alli desataron a la bestia y nacio esto...

Publicar un comentario

 
Blogger Templates