domingo, julio 17, 2011

JOE MANGANIELLO: HÍNCAME EL DIENTE, LOBO FEROZ


Aunque el actor Joe Manganiello lleva mucho tiempo trabajando en la industria audiovisual, ha sido en la serie True Blood donde le hemos visto en todo su esplendor.


Vamos, enseñando carne.




Anteriormente había actuado en películas de dudosa calidad como Punto de Impacto, Tras la línea enemiga: Colombia o Spiderman 2 y en apariciones puntuales de miles de series y TV Movies, pero dadas sus dotes... eh... vamos, con esos pectorales que le den ya una peli para él solo, cojones.


El chico era todo un deportista nato hasta que empezó a lesionarse como si no hubiera un mañana y tuvo que conformarse con rutinas de gym que le han dejado ese cuerpazo de súper dios grecolatino.




Así no es de extrañar que igualo lo veamos posando para revistas de cine y televisión como dando consejos de fitness en magazines para adictos al gimnasio.



Por lo pronto, en la cuarta temporada de True Blood el chico piensa mostrar sus encantos en cuanto tenga ocasión.

Y esa ocasión puede ser de lo más gratuita, tal y como nos adelantan en la promo de este capítulo de True Blood, en la que Alcide (Joe Manganiello) se desnuda ante la lasciva mirada de Sookie (Anna Paquin) para deleite de sus fans incondicionales.



Es que no es para menos. Cada vez que se quita la ropa, el mundo deja de respirar.


Sin duda Joe es el hombre lobo más sexy de la televisión. Todo un hombre de verdad y no el niñato ese que hace la serie en la MTV...

Groaaaaaaaar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates