viernes, julio 08, 2011

JOSEY GREENWELL ❤ RODINEY SANTIAGO: A MUSICAL LOVE STORY

DOBLE RACIÓN DE CHULOS ENAMORADOS

Josey Greenwell, actor, modelo, cantante y barman, llegó un buen día a nuestras vidas gracias a Youtube, plataforma de vídeos en la que colgó una versión del tema "I wanna go!" de Britney Spears. La combinación de un tema de éxito con un chico guapo en tirantes convirtió el vídeo automáticamente en un éxito.



Rodiney Santiago es un actor, modelo y futuro cantante de origen brasileño que se hizo conocido en USA gracias al programa "The A-List: New York" del canal gay Logo TV. Rodiney se definía entonces como bisexual aunque su pareja era un chico, pero ahora comparte horas y sesiones unplagged junto con su nuevo amiguito, Josey. Y se les ve bastante acarameladitos. Tan monos ❤



La coña empezó con este vídeo de lo más inocente en el que el bueno de Josey ponía a cantar a Rodiney el tema "I'm Yours" en inglés y portugués. Y tras verlo todos pedimos insistentemente un vídeo de los dos sin camiseta.

Nuestros ruegos fueron escuchados.



Gracias.

Yo no sé si llegaran a algo como dúo, pero estos duetos han despertado nuestras fantasías, que ya es mucho. Y más con este calor.

JOSEY GREENWELL EN ROPA INTERIOR

Josey posó en el número 137 de la revista gay australiana DNA luciendo únicamente con unos preciosos calzoncillos de la marca G-Star. Tremendo.



Está claro que el chico tiene mucho que ofrecer.

Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com/2011/04/josey-greenwell-made-in-youtube.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates