jueves, agosto 25, 2011

MAX GEORGE: WE WANT IT

Max George es un cantante británico perteneciente a la banda The Wanted, conocida por haber participado en X Factor y haber sido eliminada tras detectarse algunas irregularidades. Una pena porque los chicos tiene mucho talento, pero claro, se la quisieron colar al programa y les dijeron bye bye.


MAX GEORGE: THE MOST WANTED



En toda banda que se precie hay varios chulazos y un pobre feito que es el que tiene menos voz, talento y actitud pero que da variedad al conjunto. En The Wanted es al revés. Todos son feos y solo se salva Max George.



Max George es además el chico malo de turno. Rebelde, inconformista pero con buen corazón. Chico malo por fuera, blandito por dentro.



Con el tiempo hará como Robbie Williams y hará carrera en solitario. Pero de momento va camino de recorrerse todas las revistas gays del firmamento posando como su madre lo trajo al mundo.




GRACIAS POR VENIR



Uno de los temas del verano ha sido sin lugar a dudas Glad You Came.



Estos cinco jovenzuelos han copado las listas de éxitos con este tema estival, fresco y buenrollero. ¿Será que vuelven las bandas? Sea como sea, que vuelvan pero sin camiseta.



Gracias.

Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com/2011/03/el-factor-x-de-shayne-ward-esta-para.html
http://atzur.blogspot.com/2011/01/alex-forriols-el-ultimo-chulazo-de-ot.html
http://atzur.blogspot.com/2010/06/nedjim-mahtallah-nuestro-nuevo-dios.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates