jueves, diciembre 08, 2011

THE CHULOS MAGAZINE: XMAS NAKED HUNKS

El mes pasado nos centramos en los famosos al desnudo, pero ya se acerca navidad y proliferan los vídeos graciosos de tíos buenos que parecen no tener frío. Recuerda siempre que puedes ver contenido extra a diario en la página oficial del blog en Facebook:

http://www.facebook.com/loschulosdeatzur

 The Chulos Magazine 06: XMAS NAKED HUNKS  

❤ IKER COLLINS, ¡OH SÍ NENA!

Twitter, Facebook, Badoo y cualquier red social que se preste está siempre repleta de chulazos random para mojar pan. Aquí os dejo con uno de estos entes virtuales a los que estoy seguro que más de uno querría encontrarse en carne y hueso…


http://instagr.am/p/Uqh_b/ -> aquí la foto original

Síguelo en http://twitter.com/#!/cormon

❤ MAXI IGLESIAS Y LUIS FERNÁNDEZ POSAN PARA SHANGAY STYLE



Los chicos más guapos de la tele ha protagonizado esta semana una sesión de fotos de lo más recatada y elegante para la revista gay de moda Shangay Style. Eso sí, ellos salen monísimos, como podéis ver a continuación.




❤ EL DIARIO SECRETO DE DARIO BECK

El actor, modelo y cantante Dario Beck tiene un blog de lo más divertido en el que, entre otras cosas, te enseña cómo se afeita. Mmmmh ñam.



Puedes seguirlo a diario aquí -> www.dariobeck.com

❤ JOSEY GREENWELL Y RODINEY SANTIAGO LOS NUEVOS "SPARTACUS" 2013

El modelo Rodiney Santiago y el cantante Josey Greenwell substituyen a la súper estrella Eliad Cohen en la edición 2012-2013 de Spartacus International Gay Guide.


❤ ISMAEL ÁLVAREZ ¡VIHVE Y DEJA VIHVIR!


El modelo, cantante, vlogger, blogger y, sobretodo, dibujante y hermanísimo de Pitingo, Ismael Álvarez, sigue apoyando como cada año la lucha contra el VIH que tanto nos afecta prestando su imagen a la campaña ¡VIHVE Y DEJA VIHVIR!



Puedes ver el vídeo que realizó para tal ocasión en su página web: 

❤ DALES UNA CÁMARA PARA QUE LO DEN TODO SIN CAMISETA

Un chico latino que se aburría en su casa y dijo "voy a perrear". Tranquilo cariño, un montón de perras van a masturbarse a tu costa.



Que LMFAO son el grupo del momento lo sabemos todos. Y que sus temas se prestan a este tipo de vídeos también. Pero lo de este surfer loco bailando desnudo en plan "sexy" es muy fuerte.



De hecho prefiero quedarme con estos dos que, en clave de humor, parodian el tema Sexy Back de Justin Timberlake.



Lo de los militares americanos bailando descamisados ya es una constante en internet. Pero bueno, es navidad y los marineros made in USA necesitan enseñar al mundo su arte musical. O algo...



Para acabar, el backstage de las fiestas Saturgays que se celebran, como su propio nombre indica, cada sábado en Poble Espanyol (Barcelona).



Recuerda que en la página oficial de Facebook de Los Chulos de Atzur podrás estar al tanto de todos los tíos buenos, ilustradores, vídeos y noticias de chulazos. Hazte ya seguidor de nuestra página:

http://www.facebook.com/loschulosdeatzur

Y tendrás acceso a contenido exclusivo, fotos extra y muchos vídeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates