domingo, febrero 12, 2012

BRUNO SANTOS: INTIMATE PHOTO DIARY



Bruno fue, en su día, uno de los flogstars más seguidos (cuando Fotolog funcionaba, o algo así...). Hace algunos años ya, tuve la suerte de desvirtualizarlo conocerlo en persona en uno de mis viajes a Madrid, paseando por la capital con un frío de narices.



Las fotos de aquel encuentro saltaron a la red y su imagen llamó la atención del conocido director y articulista Roberto Pérez Toledo, con el que ha rodado ya tres cortos. Porque sí amigos, Bruno, además de estar como un queso, es un prometedor actor.


Así que vamos a desnudarle conocerle un poquito mas…



BRUNO SANTOS: CALENTANDO BABILONIA



Bruno habla cuatro idiomas. Aunque nació en Lisboa (Portugal), se crió en Florida (USA) y estudió francés justo antes de venir a vivir a España. Por lo tanto el chico se defiende a la perfección conversando en portugués, el inglés, el francés y el castellano. Todo un políglota.



Gracias a este amplio dominio lingüístico ha pasado la mayor parte de sus años en Madrid trabajando como traductor para la conocida empresa de videojuegos Electronic Arts (EA), con juegos tan conocidos como las sagas FIFA, SimsDragonage o juegos tan aclamados como The Godfather. Incluso llegó a poner voz a alguno de ellos.



Pero su verdadera vocación siempre ha sido estar frente a las cámaras, ya sea como actor o modelo ocasional.





Y está claro que cualidades físicas no le faltan.



BRUNO SANTOS: SEDUCIENDO A LA CÁMARA



Lo que es innegable es que el objetivo le quiere. El chico aprovecha toda su fotogenia y sus conocimientos de retoque fotográfico para subir a su cuenta de Instagram todo tipo de fotos de lo más sensual.



Sus cientos de seguidores babean semana tras semana con sus instantáneas más calientes, de las que os dejo aquí una pequeña selección.



Pero si tenéis ganas de más, visitad su cuenta:
http://web.stagram.com/n/yspikeyness/



O seguidle en Twitter:



Y podrás ver más fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.387259144620803.105893.193618577318195

1 comentarios:

PROYECTO FALO dijo...

yo lo seguia en insta pero lo quite pq me empache de tanta guapura jejeje... su novio o amigo es aun más guapo XD

Publicar un comentario

 
Blogger Templates