lunes, febrero 20, 2012

GUILLERMO MARTÍNEZ: EL CHICO SEXY DE DISNEY



GUILLERMO MARTÍNEZ: ART-ATTACK AL DESNUDO

Guillermo Martínez es el nuevo presentador del conocido programa de manualidades Art Attack de Disney Channel, sustituyendo al eterno Jordi Cruz que ya debe tener unos añitos. Antes, no obstante, ya participó como reportero en el reality musical My Camp Rock 2 también en el mismo canal de la factoría Disney. Joven, extrovertido y muy atractivo, el chico tiene todos los ingredientes para triunfar en la tele. Pero dejemos que sea el propio Guillermo el que se presente.


Me llamo Guillermo Martínez y tengo 23 años. Desde muy pequeño, me encanta el mundo de la televisión y la interpretación. Siempre intentaba inventar nuevas cosas, historias en las que yo me convertía en el protagonista y jugaba a ser un astronauta, un policía o un aventurero. Poco a poco fui creciendo, intentando siempre divertirme con todo lo que hacía, teatro, circo, magia... Porque para quien no lo sepa, ¡soy un gran mago! 

Empecé a trabajar como reportero, a la vez que estudiaba en la universidad, y aunque fue un poco difícil, ya que requería mucho esfuerzo, al final ha merecido la pena. Pero lo mejor de todo sin duda, es la experiencia de poder hacer Art Attack. Es algo que nunca me hubiera imaginado y siempre había soñado. Poder hacer todas esas manualidades tan chulas y compartirlas con un montón de gente. ¡Es estupendo!



Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, se considera un chico inquieto, curioso y viajero, amante del cine, la música y la fotografía. Podéis ver algunas de sus fotos en su Flickr:
flickr.com/photos/g8488/



Escritor frustrado y cantante de ducha desafinado, disfruta grabando con su cámara y haciendo ediciones y montajes que luego cuelga en su canal de Vimeo:
Y aquí tenéis su canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/guillermo8488


 Curiosidades sobre Guillermo Martínez 
  • De pequeño quería se astronauta, policía o aventurero.
  • Es un gran mago.
  • Empezó trabajando como reportero.
  • Ha conocido a famosos personajes Disney.


La verdad es que con un presentador tan guapo dan ganas de ver el programa tengas la edad que tengas. Yo lo veré, aunque soy más de hacer otro tipo de manualidades...

4 comentarios:

Christian dijo...

Es el presentador Disney más cachondo que he recuerdo desde que tengo uso de razón, sin duda.

Yo también me sé unos trucos de magia que le enseñaría a este chico.

Joaned dijo...

Yo lo vi hace unas semanas y lo pensé... "Vaya, qué bien, al fi han cambiado al drgdct... joder, y este no está nada mal!"

Unknown dijo...

La verdad es que no lo conocía, pero alguien entró al blog buscando "Guillermo Martínez desnudo" y pensé "¿este quién es?" Vi las fotos molonas y pam! Artículo para el blog. A ver si le ayuda la promo y sale en más programas.

A poder ser sin camiseta.

dnandezortiz dijo...

No entiendo muy bien lo del insulto a Jordi Cruz sobre si es adicto o no a algo...

Publicar un comentario

 
Blogger Templates