lunes, julio 30, 2012

FELO LIRA: UN AÑO QUEJÁNDOSE DE SU VIDA GAY



QUEJAS DE MI VIDA: PRIMER ANIVERSARIO

Desde chile nos llega Quejas de mi vida, una de las tiras cómicas de temática gay más graciosas que he leído en mucho tiempo. Porque en España todavía las obras de humor gay no pasan de un caca culo pedo pis o paranoias existenciales que no van a ninguna parte.



Dibujada con estilo manga influenciado por la estética cartoon americana, su autor, Felo Lira, nos sorprende cada semana con las aventuras que vive junto a sus amigos y los conflictos que le acarrea a veces su sexualidad frente al entorno en el que vive.
Tras más de 100 tiras, tres temporadas y 365 días, Felo completa un ciclo en el que ha vivido de todo. Amor, desamor, diversión, éxitos, fracasos, borracheras, tristeza y situaciones de lo más hilarante.



Incluido un crossover con el amo y señor de este blog dando consejos muy en mi línea:

Podéis leer la tira completa "Clavos" aquí:
http://quejasdemivida.blogspot.com.es/2012/06/107-clavos.html

Soy el puto amo orientando a los demás. Que lo sepáis.

FELIPE LIRA: PLASMANDO UNA VIDA

Aunque estudió psicología, nunca ha podido dejar de lado su amor por el dibujo. Sus trabajos van desde ilustraciones y diseños para grupos música o videojuegos hasta ilustraciones para los famosos cuadernos Santillana, pasando por participaciones en libros de ilustración internacionales como el  MEGAMAN TRIBUTE.

Quejas de mi vida ha sido Nominado a mejor comic 2011, por la Feria Internacional del Comic (FIC) de Santiago de Chile, ganador primer lugar en "concurso de Fanzines", de Libreria Dinova y forma parte del libro CHILE EN VIÑETAS.


No voy de chulazo, me han dibujado así.

Si no conocías este fantástico webcómic ya puedes empezar a leértelo sin falta. Te enamorará.

Facebook oficial:
Página del webcómic:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates