lunes, febrero 25, 2013

RICKY MERINO: TE DEJARÁ SIN ALIENTO





❤ RICKY MERINO, A GOLPES DE TALENTO

Guionista, actor, cantante, presentador, realizador, director, chulazo, fan de las Spice Girls... Ricky Merino es uno de esos chicos impresora multitarea que arrasa por donde pasa.




Afincado en Madrid pero de origen mallorquín, estudió Comunicación Audiovisual en Sevilla, hizo un postgrado de guión en Globomedia y, según reza su facebook, habla castellano, catalán, inglés y sumerio. Está claro que es un cachondo el tío.



Además tiene un punto muy sensible, como demuestran vídeos como este que preparó para Freixenet.



O su versión acústica del éxito ET de Katy Perry.



Está para comérselo.




Y es que este osito balear desprende talento, ternura y follabilidad simpatía por todos los poros de su piel.

❤ LA MOVIDA DE RICKY

Ricky es actualmente es uno de los protagonistas de la serie online La Movida. Su capítulo piloto fue todo un éxito y en breve se estrenarán el resto de capítulos.



Eso sí, él está irreconocible. Pero te meas de la risa con su papel.



 RICKY MERINO: AL DESNUDO



Como habéis comprobado, es muy aficionado a posar sin camiseta. Porque hace calor y, bueno, hay que contentar a los fans en Instagram.








❤ NO RESPIRES: UN CORTO DE RICKY MERINO



Su último proyecto es el corto No respires. Una historia que te dejará sin aliento.



Literalmente.



Y es que chico vale para todo. Solo hay que verlo haciendo sus pinitos como reportero en el programa TQMadrid.com o en este teaser de la adaptación del formato de ETB1 TOPera! que prepara Abordar Producciones.



Si te has quedado con ganas de más, síguelo en las redes:

https://www.facebook.com/rickymerino
http://www.youtube.com/user/RickyMerino
http://instagram.com/rickymerino
https://twitter.com/rickymerino



Artículos relacionados
http://atzur.blogspot.com.es/2012/02/bruno-santos-intimate-photo-diary.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Publicar un comentario

 
Blogger Templates