sábado, marzo 02, 2013

SPLASH!: BATALLA DE FAMOSOS EN BAÑADOR

Este lunes 3 de marzo se estrena a las 22:30 h. en Antena 3 la versión española de Splash! Famosos al agua y con este programa empieza la guerra cadenas ya que Tele 5 tiene un formato muy similar llamado ¡Mira Quién Salta! pero con un casting mucho más freak. Y es que el primer round se lo lleva de calle Antena 3, ya que sus saltadores y nadadores están mucho más buenorros que los de Tele 5. Aunque con estas cosas nunca se sabe. ¿A quién escogerá la audiencia? Nosotros lo tenemos claro: a los más guapos.

LOS CHULOS DE SPLASH! FAMOSOS AL AGUA

El cast del programa de saltos de Antena 3 brilla en estrellas de físico bastante imponente, pero esos bañadores horribles y conservadores, muy en la línea conservadora y familiar del canal, duelen un poco a los ojos. Sin contar que casi se los suben hasta los sobacos. No se puede ser más hortera, coñe.




Empezamos con Darek, el modelo ex de Ana Obregón. Un chulazo de estos impresionantes que a cualquiera nos gustaría tener de marido. Lástima del bañador tan poco ceñido que lleva, porque en sus años de stripper descubrimos la anaconda que trajo del este.





El actor Juan José Ballesta ha perdido bastante estos años y es una pena porque este chico, de manera natural, siempre ha tenido un cuerpo excelente. Aún así, es todo un guaperas, pero le recomiendo un poquito de gimnasio. 



Gracias a Men's Health el cantante Manu Tenorio pasó de ser el típico andaluz fondoncito al típico andaluz que ha ido dos días al gym y se cree que está fuerte. Tiene que definir pectoral, pero se lo perdono por tener unos ojos bonitos.



Dario Barrio es un tipo tremendamente atractivo al que el fotógrafo ha sacado horriblemente feo en estas fotos que no le hacen justicia ninguna. Tiene un cuerpo bastante bonito y ese tatuaje no me lo esperaba en la vida. Dario, estoy soltero, cocíname a fuego lento.



Gervasio Deffer es el claro ejemplo de aquellos gimnastas que dejan de hacer ejercicio y se convierten en canis delgaditos con pinta de fumetas. Aún así, solo por llevar ese bañador ultraceñido marcando prepucio se le perdona el tatuaje horrible que lleva. Eso y que desconozca el concepto "recortarse el vello púbico". 



Fran Murcia, el ex de Lara Dibildos ya tiene una edad, pero se conserva más que bien. Gracias en parte a sus años como jugador de baloncesto y a la cirugía estética.

Álvaro Bultó es el hombre gamba definitivo: cuerpazo de la hostia, cara del terror. Por eso no dudo ni un segundo en que va a desenvolverse a la perfección con los saltos, porque este aventurero ya pertenece al mundo acuático, en concreto al de los crustáceos.

Puedes ver al resto del cásting aquí: http://www.formulatv.com/fotos/galerias/primeras-imagenes-promocionales-splash-famosos-al-agua/

¡MIRA QUIÉN SALTA!: SÁLVAME EDITION

Llega el turno de Tele 5, con una versión más rosa y orientada a llenar horas de programas comentando los planchazos de los famosetes. Lástima que en vez de pasar por el plató de MHYV hayan hecho el cásting con los saldos de Sálvame. Eso sí, muy a favor de los bañadores ceñidos marcando paquete. Gracias.



Manda cojones que teniendo Escassi el cuerpazo que tiene justo salga en esta foto tapándoselo. Ahora, el paquete se marca en el Turbo nos compensa todo lo demás.




Hay que ver qué escondido se lo tenía el periodista Antonio Rossi.



Dios, ¿quién se ha comido a Alessandro? Durante su paso por la casa de GH12+1 encandiló a la audiencia, pero estos meses han hecho de él un orondo italiano que necesita unas horas de cíclica urgentemente.



Isidoro de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? nunca fue guapo. Y sigue sin serlo.



Víctor Janeiro, el hermanísimo de Jesulín de Ubrique es un habitual de los concursos de famosos pero para hacer tanto deporte está hecho un canijo de cuidado. Como curiosidad, medirá fuerzas contra su hermano, ya que Jesús saltará en la competencia. Duelo fratricida.

Fuente: http://www.formulatv.com

2 comentarios:

Christian dijo...

¿Qué ha sido del pelo en el pecho? ¿Por qué todos están depilados como muñecas? :-S Sólo por ese dato el que más me interesa de ahí es Isidoro, que es muy mono (al menos en esa foto). Y Darío Barrios tampoco sale feo en la foto, ¡pero Atzur! Tanto modeluqui de agencia te ha anulado el sentido de la belleza para los hombres reales :D Para que digas que El Bola, Gervasio y Janeiro están canijos, es porque consumes demasiado bodybuilder anabolizao xD

Didac dijo...

Totalmente de acuerdo, es como ver mujeres y hombres!

Menos winstrol y más pelo en pecho

Publicar un comentario

 
Blogger Templates