miércoles, julio 24, 2013

LOS CHULOS DE GERMÁN MOTILLA (EGONPHOTO)





Germán Motilla ha fotografiado, entre otros, a modelos como Sergi ConstanceFrancisco GuillaumeGuillermo Angulo o Francesc Gascó. Y aunque sus fotos inundan la red, él es muy poco conocido. 




Hace unos días me contó un poco más sobre su trabajo y aquí tenéis el resultado de la conversación.

"Tengo 34 años vivo en Valencia y empecé con esto hace unos cinco años. He ido tocando todos los palos fotográficos, desde naturaleza a producto o eventos, pero de un tiempo a esta parte me he ido más encaminado hacia la fotografía masculina. Me llama mucho la atención todo el tema homoerótico, fetish y surrealista/oscuro".




"Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca me había atrevido a coger una cámara, hasta que al final con el rollo de lo digital me animé a comprarme una, y le cogí el gustillo. Aunque más que gustillo fue un enganche ,porque se ha convertido casi en una droga."



"Al principio era más técnico, más neutro pero poco a poco le vas poniendo un sello personal a las fotos, y sobre todo al empezar con modelos, la química que se establece y su reacción cuando se ven en la imagen es una droga. Sientes el poder de expresarte y llegar a una gran variedad de gente".





"Me encantaría poder hacer series temáticas y exponer para llegar a tener nombre en el mundo de la fotografía homoerótica. Un amigo que me conoce bastante me dice siempre: para ti ganar dinero con la fotografía es secundario, a ti lo que te gustaría es tener un nombre, que la gente vaya a ver tu obra. Y así es."


Podéis seguir su trabajo en su Facebook oficial:
https://www.facebook.com/EgonPhoto

miércoles, julio 17, 2013

DARIO BECK: PAJA CON TRAJE Y CORBATA


Dario Beck: Suit & Tie

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Dario Beck. ¿Habría vuelto a su etapa de modelo? ¿a la música? ¿o retomado su carrera como actor convencional? La respuesta la hemos encontrado en pleno calentón verano.


Follo, luego existo

 DARIO BECK: NUEVO CHICO MENATPLAY.COM

Y aquí tenemos la respuesta. Dario le pone los cuernos a TitanMen como chico exclusivo e inicia una nueva etapa para MenAtPlay vestido con traje y corbata, pero con la bragueta bien abierta. Y la cartera llena.


Creo que se me ha puesto algo duro aquí abajo.

Su estreno ha sido masturbándose en solitario pero a la vista de las nuevas fotos promocionales que se van publicando esperamos mayor interacción con otros compañeros de MenAtPlay.


Vamos a solucionarlo.

http://www.menatplay.com/movie/dario-beck - Dario Beck pajeándose



Dario y sus compañeros de trabajo

Sigue a Dario por todas partes las redes sociales:
facebook.com/pages/DARIO-BECK/274496692554
twitter.com/DarioBeck
dariobeck.com


Me he corrido encima.

Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com.es/2010/02/el-estreno-de-dario-beck.html
http://atzur.blogspot.com.es/2010/03/dario-beck-reflex.html

http://atzur.blogspot.com.es/2010/06/los-nuevos-polvos-de-dario-beck.html
http://atzur.blogspot.com.es/2010/12/feliz-navidad-con-dario-beck.html
http://atzur.blogspot.com.es/2011/01/thrill-ride-recorriendo-dario-beck.html
http://atzur.blogspot.com.es/2011/10/game-on-dario-beck-tiene-ganas-de-jugar.html
http://atzur.blogspot.com.es/2011/07/el-nuevo-impulso-de-dario-beck.html
http://atzur.blogspot.com.es/2012/01/chulos-magazine-sexy-and-i-know-it.html
http://atzur.blogspot.com.es/2011/12/dario-beck-intimate-como-nunca-lo.html

viernes, julio 12, 2013

EDGAR MORENO: DIARIO ÍNTIMO DE UN MR. GAY



✲ EDGAR MORENO: DESNUDANDO AL MR. GAY PRIDE 2013



Nacido en Argentona en 1979 pero afincado en Barcelona desde hace años, este chulazo de mi gym y viejo amigo del blog fue coronado como Mr. Gay Pride 2013 durante el pasado Orgullo de Madrid (MADO). Algo que nos llena de orgullo y satisfacción por varias razones.


Edgar saludando a un tal "Rubén" que no sé yo quién será. Codazo, guiño, codazo.

Más allá de un físico espectacular, Edgar Moreno conquistó al jurado con su simpatía y buen humor. No en vano es un chico tremendamente espiritual, budista y todo un apasionado de la cultura y filosofía oriental.



De hecho entre sus planes para este verano estaba un viaje al Tíbet, algo que tendrá que dejar en pausa debido al aluvión de compromisos que tiene durante los próximos meses.
✲ EDGAR MORENO: UNA CARRERA DE ÉXITOS


De jovencito ya estaba cañón.

Durante años ha trabajado como bailarín, cantante, actor y modelo, siendo además el primer hombre en Europa en hacer burlesque. Sin contar que además saca tiempo para formarse como educador social. Un no parar.





Momento desnudo artístico

Su primera incursión teatral fue con el papel de Willy Wonka en el musical La Fàbrica de Xocolata  dirigido, coreografiado y producido por la famosa Cocó Comín, en cuya reconocida escuela estuvo también formándose como intérprete durante catorce años.


Edgar Moreno: de tirillas sexy a primo de zumosol

Tras ello, su evolución física y profesional ha sido increíble. Los entrenos en el gym han dado sus frutos y Edgar ha pasado de un cuerpo fibrado de bailarín a uno de chulazo musculado y empotrador que le cuesta mucho sudor y horas mantener. Sin contar su firme apuesta por el pelo. MUCHO MEJOR.


Su currículum como actor de musicales incluye algunos de los mejores montajes treatrales de nuestro país, como las adaptaciones españolas de CATS, Grease o Fama, entre otros.




Su última parada fue en el teatro El Molino en Barcelona, donde dio rienda suelta a su vena más transgresora. Etapa que ha quedado reflejada en algunas de las fotos que le hizo durante años el conocido fotógrafo Carmelo Blázquez.



Sus últimas incursiones en el campo del modelaje han sido las sesiones que ha realizado este último año para la marca de ropa gayfriendly ·ES· Collection donde hemos podido verle en TODO su esplendor en la sesión que se marcó con Joan Crisol. Y aún queda otra sesión aún inédita realizada en el Fórum de Barcelona.




Pon un suspensorio en tu vida. O dos.


A finales de julio representará a España en el Mr. Gay Europe que se celebra en Praga y esperamos que siga su camino de éxitos y gane también ese certamen. 




Sigue a Edgar Moreno en Twitter, Facebook e Instagram:
Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com.es/2013/03/los-chulos-de-mi-gym-parte-i.html
http://estoybailando.com/mr-gay-2013-10-razones-por-las-que-edgar-moreno-se-merecia-ganar/



Culito peludito y tatuado es bien.
 
Blogger Templates