domingo, junio 21, 2015

ALBERTO ISLA DESNUDO EN PRIMERA LÍNEA



ALBERTO ENSEÑA SU ISLA CON EL COCOTERO

El controvertido Alberto Isla, personaje televisivo nacido del universo pantojil, ha pasado de ser un fofisano a todo un castigador musculado. 



Por ello se ha lanzado a mostrar sus encantos delante del objetivo del fotógrafo Joan Crisol a las órdenes del siempre creativo Torito. Aunque su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa fue fugaz, nadie duda ya de sus armas de seducción. 



Sensual, desafiante y orgulloso de su nuevo imponente físico, Alberto Isla enseña un poquito la palmera y casi se le ven también los cocos. Y es que, aunque parece que en esta edición de Supervivientes 2015 no tiene nada que hacer con la presencia de su ex, no descarta hacer honor a su apellido y vivir en un futuro la experiencia en los Cayos Cochinos.


Mientras esperamos el momento de verle bajo el sol, disfrutamos de su cuerpo desnudo forjado tras intensas horas de gimnasio. Con alguna ayudita extra, pero bueno, quién esté libre de pecado que tire el primer bote de pastillitas.



Quién nos iba a decir hace unos meses que este joven andaluz enamorado de la hija de la Pantoja nos iba a encandilar con su porte torero. Y es que el chico es un tipo elegante, por eso enseña y se desnuda por detrás y por delante. 

primeralinea.es/ocio/alberto-isla-lo-he-hecho-en-todos-los-rincones-de-cantora/18825/



¿Nadie le ha ofrecido todavía hacer porno?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates