viernes, octubre 16, 2015

ABRAHAM DE GANDÍA SHORE DESNUDO EN LA SAUNA



Con motivo de la presentación del programa de MTV Super Shore (mix entre las franquicias Acapulco Shore y Gandía Shore) uno de sus participantes, el actor, DJ y modelo Abraham García se ha desnudado para la revista Shangay.




Al muchacho, flamante ganador de Supervivientes, podrían haberlo despelotado en muchos sitios: una playa, un barco, una piscina, un gym, una discoteca, un taller mecánico... pero por lo visto hay fijación por llevarlos a todos a la sauna. Pues mira, más calentitos.



En la entrevista Abraham dice que no hace pesas, que odia el gimnasio, pues que nos diga su secreto para estar así de fibrado y buenorro.


¡Muy mojadito!

Mira la sesión completa de su desnudo aquí:
http://shangay.com/abraham-voy-desnudo-siempre-que-puedo


¡Ese culito!

1 comentarios:

victor gil dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Publicar un comentario

 
Blogger Templates