martes, enero 03, 2017

CZECH HUNTER: CAZANDO CHICOS CHECOS



Por la calle, en el parque, paseando por un centro comercial… cualquier lugar de la República Checa es bueno para abordar a un joven bien caliente al que llevarse a la cama. Empieza la caza del chico checo, esto es Czech Hunter.



La trama de estas películas porno gay es sencilla: un descarado cámara se acerca a un despistado chico checo supuestamente hetero con una propuesta indecente a cambio de un suculento pago.



Los chicos hacen como que se lo piensan. Algunos acceden, otros declinan la oferta. Pero los que asienten tienen para ellos una única meta: que el de la cámara se la meta.



Y con esta premisa llevan ya cerca de 300 vídeos. ¿Realidad o ficción? Pues seguramente haya más de lo segundo, obviamente, pero lo que está claro es que el morbo está asegurado con estos desinhibidos muchachotes centroeuropeos.



Lo que ya no me parece tan bien es el continúo bareback del que hacen gala sus escenas, máxime cuando se transmite un montón de ITS la idea de que follar a pelo con completos desconocidos puede ser una realidad viable y saludable. No lo es amigos, esto es ficción. No lo hagan en sus casas. Usen siempre condón. Gracias.




Sea como fuere, quedémonos con la parte positiva: las pajas que podemos hacernos viéndoles en acción. Y recibiendo por ello su buena compensación.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates